miércoles, enero 27, 2021

Por un paro en el gremio del turf suspendieron la actividad en el Hipódromo de San Isidro

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Toda la actividad del turf que se iba a desarrollar este viernes quedó suspendida. Fue a raíz de un paro de la Asociación Gremial Profesionales del Turf. La Asociación de Carreras lanzó un comunicado repudiando la medida de fuerza.

A raíz de una protesta gremial, toda la actividad del turf que se iba a desarrollar este viernes en el Hipódromo de San Isidro quedó suspendida. La Asociación de Carreras reprogramó toda la actividad para el próximo 10 de enero y responsabilizó a los gremialistas por la suspensión y el cese de actividades en uno de los principales hipódromos de todo el país.

Desde la Asociación de Carreras apuntaron contra “los grupos pertenecientes a la comisión de la Asociación Gremial Profesionales del Turf y grupos vinculados a la CGT Zona Norte que impidieron el desenvolvimiento de la reunión hípica dentro de las condiciones de seguridad indispensable para las personas y los animales”.

“Lamentamos profundamente haber tenido que tomar dicha decisión por los perjuicios involuntarios que se ocasionan a todos los que participaban”, señalaron a través de un comunicado, donde informaron: “El Clásico Glentemen no se reprogramará y cuando el HSI cobre la subvención del mes de enero del 2018, devolverá a Lotería de la Provincia las sumas que iban a ser pagadas en concepto del Fondo”.

Desde la Comisión de Carreras hicieron “un llamado a toda la actividad hípica, a fin de que se hagan los mayores esfuerzos, respetando los legítimos intereses de las partes, para consensuar caminos que permitan un desarrollo armónico del Turf argentino”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios