domingo, enero 17, 2021

Por pedido de Kicillof y avalado por Sujarchuk, Kutner será gerente de Autopistas de Buenos Aires

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


“Es un merecido reconocimiento al trabajo de un funcionario de destacada trayectoria en Escobar, que en cada lugar que le tocó ocupar demostró honestidad, vocación de servicio y una enorme capacidad. Su designación también es reflejo de la responsabilidad y el profesionalismo con que nuestra gestión asume el cuidado de las finanzas y la economía de todos los escobarenses”, explicó Sujarchuk, quien adelantó que en los próximos días oficializará al reemplazante de Kutner al frente de la Secretaría de Ingresos Públicos.

Durante el primer mandato de Sujarchuk, Kutner se desempeñó como asesor financiero, económico y presupuestario del Municipio. Luego trabajó como secretario del Concejo Deliberante, y en la actualidad ocupa el cargo de secretario de Ingresos Públicos. Con anterioridad a su desembarco en la Municipalidad, en diciembre de 2015, fue vicepresidente de Autopistas Urbanas (AUSA), presidente de Subterráneos de Buenos Aires, gerente administrativo de Autopistas del Oeste, gerente de operaciones de Nación Fideicomisos (empresa del Grupo Banco Nación), y asesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

AUBASA S.A. es la empresa encargada de la operación, el mantenimiento y la explotación del denominado Sistema Vial Integrado del Atlántico, que incluye a la Autopista Buenos Aires-La Plata y las rutas 2, 11, 36, 56, 63 y 74. Su administración está a cargo del Estado bonaerense, que es propietario del 93% del capital social.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios