lunes, enero 25, 2021

Por cuarto año consecutivo, llega a Tigre el Ironman 70.3 South American Championship

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Por cuarto año consecutivo, el Municipio de Tigre recibirá el Ironman 70.3 South American Championship. Es uno de los eventos deportivos más importantes de Latinoamérica y se realizará el próximo 3 de noviembre con la participación de más de 1.600 triatletas de diversos países como Argentina, Brasil, Reino Unido, Alemania y España, entre otros.

La novedad de esta nueva edición se centra en el renovado circuito de ciclismo, que contempla un trayecto más rápido y dinámico, con dos vueltas por Camino de Remeros, Ruta 27 y Panamericana. La partida será en Puerto Canoas de Nordelta con 1.900 metros de nado, 90 km de bicicleta y 21 km de running por la Avenida de Los Lagos. De esta manera, el recorrido pasará por Tigre centro, Rincón de Milberg y Nuevo Delta.

La competencia otorgará 75 plazas para el mundial de la categoría, que se disputará el próximo año en Taupo, Nueva Zelanda. Contará con la presencia de destacados triatletas como: Bárbara Buenahora, única deportista nacional en conseguir un título en Iroman; Romina Palacio Balena, Mario De Elias y Flavio Morandini, también argentinos; los representes brasileños Pamela Oliveira e Igor Amorelli; y el español Pablo Dapena, entre otros.

En la edición 2018, los ganadores del Ironman 70.3 South American Championship fueron el norteamericano Rodolphe Von Berg y la brasileña Pamella Oliveira; mientras que los mejores argentinos fueron Romina Palacio Balena, que se ubicó en el tercer lugar, y Mario De Elías, quien concluyó en la sexta colocación.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios