miércoles, octubre 23, 2019

Por amplia ventaja, Mario Ishii gana las PASO en José C. Paz

Más Leído

Defensa Civil de Vicente López continúa perfeccionándose

“Estas capacitaciones ayudan a profundizar y trabajar en la Gestión Integral del Riesgo y en el análisis de...

Se abrió la inscripción para la tecnicatura en Higiene y Seguridad en 2020

Es por eso, que el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) ya abrió la inscripción para...

Jorge Macri asistió al primer Festival de Danza del Vicente López

“Nos llena de orgullo ver cómo trabajan los estudios de danza de Vicente López, en especial con un...

La Quinta Trabucco recibe a la obra de Juan Carlos Castagnino

Multipremiado y reconocido, el fallecido artista marplatense supo trabajar junto a figuras como Antonio Berni, Spilimbergo y Siqueiros,...

El actual Intendente de José C. Paz, Mario Ishii obtuvo un masivo apoyo de los paceños en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para ser reelegido en su actual cargo. Este apoyo de la gente también se reflejó en el resto de los candidatos de la boleta del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández en la fórmula a la presidencia y Axel Kicillof y Verónica Magario a la gobernación bonaerense.

Sobre el contundente triunfo, Ishii afirmó que “la diferencia que hay en José C. Paz es muy grande: la Fórmula Fernández-Fernández ganó aproximadamente con un 70% de los votos contra un 20% y pico obtenidos por Macri”.

Respecto de la fórmula provincial Axel Kicillof – Verónica Magario, Ishii usó una frase lapidaria para reflejar la enorme diferencia con Eugenia Vidal: “Arrasan en toda la provincia.”

Y agregó: “Las fórmulas presentadas por el Macrismo apenas llegan al 11%. La contundencia de las fórmulas ganadoras habían empezado a vislumbrarse cuando se empezaron a conocer los resultados de las encuestas en boca de urna, que se realizaron entre los votantes paceños”.

Este domingo histórico empezó muy temprano para Ishii. Desde antes del amanecer y previo a que se habilitaran las mesas, empezó a monitorear el desarrollo de la elección.

A las nueve de la mañana Ishii emitió su voto en la Escuela de Educación Media N° 8. En tanto que en su cuenta personal de twitter expresó su felicidad de poder cumplir, una vez más, con su deber cívico y sentirse orgulloso de representar a los paceños. Luego, aprovechó la jornada con sol para reunirse con su familia. Al finalizar la tarde se dirigió al Palacio Municipal a esperar los resultados de los comicios.

Mario Ishii, quien tras ser senador provincial, en 2015 volvió a competir y ganar la intendencia de José C. Paz y ahora va en busca de un nuevo período 2019-2023, calificó a la noche de “Fernandazo” a los resultados preeliminares de las PASO.

Además señaló que al momento, los resultados a nivel municipal lo dan ganador con un 69%, contra un “10 y pico” de Juntos por el Cambio.

Desde su despacho en la Municipalidad, Ishii tuvo palabras de gran agradecimiento para todo su equipo de gobierno y, especialmente, a todos los ciudadanos de su querido José C. Paz.

Comentarios

El centro de Los Polvorines gana espacio para los vecinos

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el avance de obra del nuevo entorno urbano de la...

Invitan al personal de salud para un encuentro con la Dra. Hilda Molina en San Isidro

El Municipio de San Isidro llevará a cabo el lunes 7 de octubre, a las 10:00, un nuevo encuentro de Educación en Valores,...

Nueva área de odontología en el Hospital de Boulogne

Con el objetivo de mejorar el sistema de salud y seguir sumando nuevos tipo de atenciones, el Municipio de San Isidro realizó la modernización del área...

San Isidro: El Dr. López Rosetti capacita en estrés y meditación a terapeutas

El Dr. Daniel López Rosetti y su equipo del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central de San Isidro comenzaron un taller de capacitación...

Llega una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos en San Isidro

Con el objetivo de que los desechos electrónicos puedan ser aprovechados y no terminen en la basura, este sábado 5 de octubre, de...

Más Articulos como éste

Comentarios