lunes, septiembre 21, 2020

Por amplia ventaja, Mario Ishii gana las PASO en José C. Paz

Más Leído

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...

Jorge Macri celebró el Día del Maestro con docentes de Vicente López

Las maestras le describieron al Intendente qué significa para ellas ser docentes, sus trayectorias y experiencias en el...

El actual Intendente de José C. Paz, Mario Ishii obtuvo un masivo apoyo de los paceños en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para ser reelegido en su actual cargo. Este apoyo de la gente también se reflejó en el resto de los candidatos de la boleta del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández en la fórmula a la presidencia y Axel Kicillof y Verónica Magario a la gobernación bonaerense.

Sobre el contundente triunfo, Ishii afirmó que “la diferencia que hay en José C. Paz es muy grande: la Fórmula Fernández-Fernández ganó aproximadamente con un 70% de los votos contra un 20% y pico obtenidos por Macri”.

Respecto de la fórmula provincial Axel Kicillof – Verónica Magario, Ishii usó una frase lapidaria para reflejar la enorme diferencia con Eugenia Vidal: “Arrasan en toda la provincia.”

Y agregó: “Las fórmulas presentadas por el Macrismo apenas llegan al 11%. La contundencia de las fórmulas ganadoras habían empezado a vislumbrarse cuando se empezaron a conocer los resultados de las encuestas en boca de urna, que se realizaron entre los votantes paceños”.

Este domingo histórico empezó muy temprano para Ishii. Desde antes del amanecer y previo a que se habilitaran las mesas, empezó a monitorear el desarrollo de la elección.

A las nueve de la mañana Ishii emitió su voto en la Escuela de Educación Media N° 8. En tanto que en su cuenta personal de twitter expresó su felicidad de poder cumplir, una vez más, con su deber cívico y sentirse orgulloso de representar a los paceños. Luego, aprovechó la jornada con sol para reunirse con su familia. Al finalizar la tarde se dirigió al Palacio Municipal a esperar los resultados de los comicios.

Mario Ishii, quien tras ser senador provincial, en 2015 volvió a competir y ganar la intendencia de José C. Paz y ahora va en busca de un nuevo período 2019-2023, calificó a la noche de “Fernandazo” a los resultados preeliminares de las PASO.

Además señaló que al momento, los resultados a nivel municipal lo dan ganador con un 69%, contra un “10 y pico” de Juntos por el Cambio.

Desde su despacho en la Municipalidad, Ishii tuvo palabras de gran agradecimiento para todo su equipo de gobierno y, especialmente, a todos los ciudadanos de su querido José C. Paz.

Comentarios

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

En un acto virtual, San Isidro homenajeó a los maestros

“Hoy no podemos estar todos juntos, pero más que nunca debemos homenajear a los docentes que se encuentran trabajando arduamente por la educación...

La búsqueda de casos Covid-19 estuvo en Villa Adelina

274 vecinos de Villa Adelina se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en la Plaza Almirante Brown en el marco...

Más Articulos como éste

Comentarios