sábado, enero 16, 2021

Policías asisten a tres hermanitos abandonados en Malvinas Argentinas

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Tres hermanos de 3 y 4 años y otro con meses de vida, que estaban en condiciones de insalubridad, uno de ellos en la vía pública y otros en una casa con altos niveles de precariedad, fueron asistidos por efectivos de la Policía Local de Malvinas Argentinas y trasladados de inmediato al hospital de pediatría.

Los hechos se iniciaron a mediados de la semana pasada cuando los oficiales  Daniel Alejandro  Flores (24) y Gisela Paola Valenzuela (32), que se encontraban recorriendo la zona,  advirtieron que en la calle Cangallo y Eiffel había un niño de corta edad descalzo y con poca ropa pese a las bajas temperaturas.

Tras realizarle algunas preguntas al menor, éste aseguró que sus otros dos hermanos, también de pequeños, estaban solos en una casa a pocos metros del lugar.

Ante ello, los efectivos ingresaron en la vivienda, que estaba en condiciones de precariedad, oscura y poco higiénica, y constataron que había otros dos menores, uno de ellos con meses de vida dentro de un cochecito.

Los niños de nombre Diego (4), Belén (3) y Pablo  fueron trasladados rápidamente al Hospital de Pediatría Dr. ZIN  y dieron intervención a la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Familia de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

A partir del mediodía, en la sede de la UPPL Malvinas Argentinas, ubicada en la calle Paso de Los Andes 1134 y Stopler de Grand Bourg, estarán los efectivos policiales que actuaron disponibles para posibles entrevistas.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios