lunes, enero 25, 2021

Polémica por dos carteles publicitarios en Villa Martelli

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Concejo Deliberante aprobó la colocación de dos estructuras arriba de viviendas ubicadas sobre la calle Echeverría, en la colectora de Panamericana al 400 y al 600, que sostendrán publicidades. La aprobación fue solicitada en ambos casos por los propios frentistas de las cuadras, quienes hicieron el trámite y en noviembre pasado consiguieron la aprobación en el Concejo Deliberante.

El Código de Publicidad, regido por la ordenanza 22.816, permite poner carteles en las parcelas frentistas a Panamericana, Libertador y Puente Saavedra, entre otras zonas. Sin embargo, la normativa también aclara que si el cartel “impacta negativamente en la zona, el Ejecutivo puede realizar una consulta entre vecinos potencialmente afectados a los fines de determinar la viabilidad de la iniciativa”.

La instalación de los carteles publicitarios desató algunas discusiones en el barrio, entre vecinos que están a favor y otros que no están de acuerdo. Según señalaron algunos vecinos de la cuadra, las estructuras podrían alcanzar casi los 30 metros, por lo que temen ante el posible riesgo de que se puedan caer. Además, aseguraron que se verán perjudicados ya que las estructuras taparán el sol y la luz artificial.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios