martes, enero 26, 2021

“Plazas A Todo Ritmo”: Innovadora propuesta en Malvinas Argentinas

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

A partir de la actual gestión municipal se puso en marcha un plan de recuperación de espacios públicos. En dichos lugares, la comuna ofrece una gran oferta de actividades gratuitas a cielo abierto. Gran respuesta de los vecinos.

El municipio de Malvinas Argentinas a partir de la actual gestión puso en marcha el ambicioso plan de recuperación de espacios públicos para que las familias disfruten de los mismos. Y en esos lugares, el Estado comunal lleva adelante el programa “Plazas A Todo Ritmo”, que consiste en actividades recreativas, culturales y deportivas de manera libre y gratuita.

El último sábado, en la plaza 2 de Abril de Los Polvorines, se llevó a cabo la segunda jornada de “Reyes del Hip Hop”, un espacio para que jóvenes del distrito participen mediante expresiones artísticas tales como el Freestyle, break dance, beat box. Además, el evento convoca DJ’s y artistas invitados.

También, hubo una gran velada de boxeo en la plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas. Cientos de familias disfrutaron de una exhibición de ocho peleas amateur que contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Box Profesional. La primera noche pugilística había sido en la plaza Güemes, donde al igual que en esta última, la convocatoria fue multitudinaria.

El cronograma de “Plazas A Todo Ritmo” es el siguiente: Plaza Santo Cura Brochero cuenta con hockey miércoles y viernes 18 y 19 hs., handball miércoles y viernes 18 hs., aerobic step-aerobox jueves 19 hs, funcional vóley sábado 18 hs., karate sábado 18 hs., fútbol 19hs. Plaza ARA Gral. Belgrano hockey miércoles 18 hs., fútbol martes y jueves 18 hs, folklore miércoles y viernes 18 hs, vóley jueves 19 hs, boxeo amateur sábado 20 hs.

Por otra parte en plaza 2 de Abril hay zumba martes y jueves a partir de las 18 hs. En tanto que en plaza Güemes hay hockey lunes y miércoles a las 18 hs., boxeo martes y jueves a las 19 hs., aerolocal jueves 19 hs., y los sábados taebo y fútbol a las 18 hs. y aerolocal karate a las 19 hs. todas las actividades son libres y gratuitas. 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios