Por la fecha 32 de la Primera B Metropolita, Platense le ganó a Fénix en el estadio Ciudad de Vicente López y dejó atrás una racha negativa de cuatro partidos sin conseguir victorias, con dos empates y dos derrotas.
A los 9 minutos del primer tiempo, Bustos puso en ventaja al “Calamar” con un golazo desde afuera del área. Mientras que a los 25, Lorenzo marcó el empate transitorio para el “Cuervo”. Finalmente, a los 28 minutos del segundo tiempo, Campozano de cabeza le dio la victoria al “Marrón” que se impuso por 2 a 1.
Con este resultado, Platense suma 45 puntos y se mantiene en zona de reducido, para intentar conseguir el ascenso al Nacional B. En la próxima fecha, el “Calamar” visitará a Sportivo Italiano.
Comentarios