jueves, enero 21, 2021

Platense empató con Barracas y profundiza su fracaso

El "Calamar" comenzó ganando pero sobre el final se le escapó la victoria. Con este resultado, el "Marrón" ya suma cinco partidos sin conseguir victorias.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Por la fecha 13 del campeonato de la Primera B Metropolitana, Platense igualó 1 a 1 con Sportivo Barracas en su visita al estadio Claudio “Chiqui” Tapia.

En el primer tiempo, el “Calamar” se puso en ventaja gracias a un rebote en el área que aprovechó Erik Chmil para rematar al arco. La pelota rebotó de casualidad en Daniel “Trapito” Vega que desvió la trayectoria y superó al arquero Gómez. 

En la segunda etapa, Ezequiel Mastrolía tapó varias pelotas de peligro y se transformó, una vez más, en la figura de Platense. Sobre el final, tras una pobre actuación del equipo de Baena y el pésimo arbitraje de José Carreras, que terminó expulsando a Chmil, Barracas llegó a la igualdad con un tiro libre memorable del “Chino” Leandro Puig.  

Con este resultado, Platense ya suma cinco partidos sin victorias. El “Calamar”, que hace varias semanas se bajó de la lucha por el campeonato, alcanzó apenas los 16 puntos y sigue hundido en una temporada para el olvido. En la próxima fecha, el “Marrón” recibirá a Deportivo Riestra en el estadio Ciudad de Vicente López.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios