jueves, febrero 11, 2021

Plan de asfalto 2018: Julio Zamora recorrió obras en Benavídez y Dique Luján

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...

El intendente de Tigre supervisó los trabajos que lleva a cabo el municipio en ambas localidades y dialogó con los vecinos. Durante el año, se prevé la pavimentación de más de 250 cuadras en todo el distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su equipo de trabajo recorrieron las localidades de Benavídez y Dique Luján, donde el municipio continúa con su Plan de Asfalto 2018. Este año, el proyecto contempla más de 250 cuadras en todo el distrito.

“Estamos contentos de avanzar con estas obras, que son fundamentales para el desarrollo de la comunidad. Los vecinos con los que dialogamos nos manifestaron su alegría y también nos comentaron las realidades de los barrios. Nos sirve para saber en qué focalizar nuestras políticas”, expresó el jefe comunal.

En la localidad de Benavídez, los trabajos se llevan a cabo en el barrio Malvinas y comprenden 600 metros de pavimentación sobre las calles: San Martín, entre El Cano y Tirso de Molina; Echeverría, entre Vernet y San Martín; Tirso de Molina, entre Vernet y San Martín y El Cano, entre Ramos Mejía y arroyo El Claro. En tanto, en Dique Luján se asfaltarán 1000 metros sobre la calle Avellaneda, entre Las Heras y Mariano Moreno.

Por otro lado, el intendente visitó las obras en la plaza El Salvador, de Benavídez y Luis Aroldo Pereyra, en Villa La Ñata, donde el municipio instalará nuevos juegos para niños y niñas; y el Barrio Sagrada Familia, en Troncos del Talar, en el que se llevan adelante trabajos de colocación de cañerías para agua potable.

Acompañaron al intendente: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el director general de Administración y Servicios Tercerizados, Alejandro Amoruso; el director coordinador de Espacios Verdes, Gonzalo Viera; los delegados de Benavídez Norte y Benavídez Sur, Ernesto Klooster y Alejandro Acuña y el delegado de Dique Luján, Omar Cerrillo.

Comentarios

“Siembra de Libros”, un atractivo evento para fomentar la lectura en San Miguel

En el marco de la séptima edición de la Noche de Libros en San Miguel, que ya es...

Más Articulos como éste

Comentarios