miércoles, enero 20, 2021

Pilar y la Ciudad de Buenos Aires firmaron un convenio de colaboración

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente Nicolás Ducoté y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron un convenio de colaboración recíproca que posibilitará el intercambio institucional de políticas públicas y que generará lazos de trabajo a nivel cultural, educativo y social.

Este acuerdo tiene el objetivo de compartir los conocimientos de ambos gobiernos para elevar la calidad de vida de los vecinos. 
 
Al respecto, Ducoté resaltó: "Dimos un paso adelante con intendentes de toda la provincia y el interior del país en un esquema de cooperación en políticas públicas. Con ellos debatimos sobre puntos en común como son el SAME, descentralización del Estado y la implementación de los compromisos de gobierno, que son ejemplos para varios distritos. Este convenio que hemos firmado, nos permite ampliar la capacidad del estado municipal y contar con mejores vínculos y experiencias que lleven un gran camino recorrido, y nosotros lo podemos aprovechar".
 
El convenio tiene como ejes principales transmitir las políticas públicas innovadoras; instalar los conceptos de calidad y eficiencia; enriquecer la gestión a partir de los conocimientos, destrezas del trabajo entre ambas jurisdicciones; agilizar y aportar herramientas, conocimientos y prácticas; afianzar y renovar los vínculos preexistentes; planificar y crear nuevos espacios institucionales de colaboración, presencia y participación estatal y ciudadana en los distritos.
 
Además, contempla la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos, charlas, talleres y capacitaciones. En el encuentro también firmaron su convenio con la Ciudad de Buenos Aires los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), Julio César Garro (La Plata), José Corral (Ciudad de Santa Fé), Rodolfo Suárez (Ciudad de Mendoza) y Sergio Varisco (Paraná, Entre Ríos).

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios