Pilar: Villa Rosa celebró el Día del Niño

Pilar: Villa Rosa celebró el Día del Niño


En este sentido, Ducoté subrayó: “Una vez más, los espacios públicos de nuestras localidades reciben a miles de vecinos, y en esta ocasión agasajando a los más chicos. Queremos que las plazas y espacios públicos se sigan llenando de vida con festejos como estos”.

Además, Moraco sostuvo: “Villa Rosa ha progresado mucho, junto al trabajo en conjunto entre los vecinos y la municipalidad. Este tipo de eventos permite el contacto directo y sumar iniciativas para que la comunidad y su entorno siga mejorando día a día”.

Por último, Brites expuso: “Los vecinos están muy contentos de poder disfrutar este evento, y compartir en comunidad un tiempo que disfrutan chicos y grandes. Además, se presentaron postas de peluquería, maquillaje artístico y globología para que todos los niños puedan pasar un lindo momento”.

Los más de 3000 vecinos que asistieron a la Plaza 30 de Agosto, pudieron disfrutar de espectáculos artísticos, sorteos y juegos para los más chicos. Además, hubo feria de artesanos y puestos de comidas.



Comentarios