viernes, octubre 23, 2020

Pilar recibió a los campeones de México 86

Más Leído

Vicente López prorroga la renovación de licencias por un año

La medida aplica a las Licencias Nacionales de Conducir y las Licencias de Taxis, Remises y Transporte Escolar. Para...

Paseo de la Costa: Vicente López desarrolla una Unidad Ciclista de Rescate Cardíaco

La función principal es acortar la brecha de tiempo entre la demanda de auxilio y la atención del...

Los centros de jubilados virtuales brindan contención en pandemia

A lo largo de los encuentros, los jubilados aprenden cómo interactuar mediante aplicaciones, disfrutan de shows online y...

Se inauguró un nuevo laboratorio en la Maternidad Santa Rosa

La propuesta se basa en la intervención y renovación completa del actual laboratorio que está dividido en 3...

El Club Sportivo de Pilar colmado de vecinos recibió a los campeones del Mundial de Fútbol 1986. Durante el evento los presentes pudieron escuchar diferentes historias y anécdotas de los mismos, que tuvieron como presentador al periodista Juan Manuel ‘Bambino’ Pons.

En visperas del Mundial de Rusia, el club de Pilar, ubicado en la avenida Tomás Marquez, se vió repleto de gorros, banderas y camisetas celestes y blancas que sintieron el calor de los héroes inmortalizados con el título obtenido en México.

Al respecto, Ducoté expresó: “Es un privilegio para todos nosotros poder contar con estos campeones que escribieron una página importante de la historia del fútbol. Son ejemplo para todos y espero que sean tomados de esa forma y que muchas más personas puedan volcarse al deporte".

Además, el secretario de Gobierno, Carlos Arena subrayó: “Es una satisfacción enorme que los campeones del mundo del 86 puedan haber compartido un momento en nuestro distrito. Además, pudimos vivir un momento muy emocionante con chicos y con los veteranos de Malvinas, donde charlaron y contaron historias de vida maravillosas".

Del evento participaron los héroes Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Carlos Daniel Tapia, José Luis “Tata” Brown, y Héctor Enrique.

Este encuentro fue organizado por la Liga Comunitaria de Pilar, Banco Provincia y la Municipalidad de Pilar, a través de la Dirección del Registro de Organizaciones Comunitarias.

Asimismo, los campeones participaron de una actividad deportiva en “La Gambeta de Pilar”, y compartieron un emotivo momento con los ex combatientes de Malvinas, en el Cenotafio del distrito. Allí recorrieron la réplica del cementerio original de Darwin, donde la emoción se hizo presente y utilizaron una camiseta con la inscripción "Prohibido Olvidar". Además, pudieron disfrutar de charlas y testimonios durante el almuerzo llevado a cabo en el lugar.

Durante la visita, Jose Luis Brown subrayó: "Es un recorrido hermoso el que hemos hecho en Pilar, lo estoy viviendo de una manera muy especial. Hemos recibido una atención maravillosa de parte de los Veteranos, que nos recibieron en su casa, y compartimos anécdotas muy movilizantes".

Comentarios

Vicente López prorroga la renovación de licencias por un año

La medida aplica a las Licencias Nacionales de Conducir y las Licencias de Taxis, Remises y Transporte Escolar. Para...

Se podrá probar indumentaria y calzado dentro de los locales de ropa en San Isidro

El Municipio de San Isidro habilitó un nuevo protocolo sanitario que permite a los clientes ingresar dentro de los comercios de ropa para...

San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tramitan la licencia de conducir por primera vez

Con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de un turno y optimizar el servicio, San Isidro ofrecerá atención...

San Isidro: La calle Elcano es mano única los sábados y domingos

A partir de ahora la calle Sebastián Elcano, en Martínez, será mano única con dirección a Capital Federal los sábados y domingos de...

El Municipio de San Isidro ofrece clases virtuales para los adultos mayores

El contexto de aislamiento que se atraviesa genera estrés y puede complicar tanto a nivel físico como emotivo. Para contrarrestar los efectos negativos...

Más Articulos como éste

Comentarios