Pilar celebra la Semana del Educador

Pilar celebra la Semana del Educador


En este sentido, el jefe comunal expresó: “Celebramos y reconocemos el trabajo de todos nuestros docentes y educadores. Los chicos enseñan a través de sus exposiciones y muestran sus ganas de compartir su saber. Tenemos más de 25 escuelas participando con distintos proyectos que tienen que ver con la ciencia y el arte transformando la jornada en un gran momento para compartir”.

“Es importante reconocer lo que todos podemos hacer para generar entornos de aprendizaje y que sea parte de nuestra vida cotidiana el seguir aprendiendo”, agregó Ducoté.

Por su parte, Stegmann, agregó: “Pudimos ver muchos proyectos relacionados con la sustentabilidad, robótica, ciencias naturales y con la capacidad de poder transversalizar contenidos a través de muchas disciplinas. A los chicos les gusta y se enganchan con este tipo de iniciativas”.

Cabe destacar que la Semana del Educador reúne trabajos y muestras zonales de escuelas en todas las localidades del partido. Mañana las actividades se trasladarán a la Escuela Nº 21 de Del Viso, el miércoles será el turno de la Nº 48 de Villa Rosa y el jueves le tocará a la Nº 17 de Fátima.

Comentarios