lunes, enero 25, 2021

Piden por la continuidad de programas sociales en Vicente López

El concejal del FPV en Vicente López, Joaquín Noya, se reunió con coordinadores y delegados de Orquestas Juveniles y de los Centros de Actividades Juveniles e Infantiles quienes le expresaron su preocupación por la continuidad de programas.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El concejal del FPV en Vicente López, Joaquín Noya, se reunió con los coordinadores y delegados de Orquestas Juveniles y de los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) e Infantiles (CAI) quienes, según un comunicado del concejal, les expresaron su preocupación por la continuidad en Vicente López.

Participan más de 700 chicos del distrito en cada programa y actividad. A nivel nacional, las orquestas, forma en música a 20 mil chicos de primaria y secundaria de sectores vulnerables. Otorgan además instrumentos gratuitos para los chicos.

A través de los CAJ los estudiantes desarrollan actividades educativas y recreativas vinculadas con el cuidado del ambiente y el disfrute de la naturaleza; la ciencia; el conocimiento y el uso de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías; el deporte y la recreación; el arte y la literatura.

En los CAI los chicos participan de talleres y actividades artísticas, científicas, tecnológicas, deportivas, recreativas u otras relevantes para la comunidad.

Los programas dependen del Ministerio de Educación de la Nación. En la reunión estuvieron el ex Director Nacional de Políticas Socio-Educativas Alejandro Garay y los secretario de bloque Santiago Perez Alveolite y Marcelo Accinelli.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios