viernes, enero 15, 2021

Pichetto acompañó a Ezequiel Pazos en un multitudinario encuentro con más de 500 vecinos en José C. Paz

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Este jueves por la tarde, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, acompañó al candidato a intendente de José C. Paz, Ezequiel Pazos, con quien mantuvo un encuentro junto a más de 500 vecinos. También, estuvieron presentes el senador nacional Esteban Bullrich, el candidato a diputado nacional Alberto Asseff y la diputada provincial Verónica Barbieri.

“Sí se puede” y “Esto se da vuelta” fueron algunos de los cánticos con los que la multitud recibió a los dirigentes, en señal de apoyo a la fuerza que lidera el presidente Mauricio Macri.

Ante los presentes, Pazos, señaló: “Estoy muy contento de tener a Miguel Ángel hoy en José C. Paz, creo que es una clara señal que sintetiza todo lo bueno que viene para nuestro país. Tenemos que estar más firmes y convencidos que nunca de que se puede, podemos vivir mejor sin volver al pasado, a lo que nos hizo tanto mal. Tenemos que confiar en que este es el camino, lo mejor para la Argentina junto al presidente Mauricio Macri y lo mejor para la Provincia, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Por su parte, Pichetto, se refirió a los cambios que se vienen para un futuro gobierno del oficialismo. “Se terminó la etapa del ajuste. Ahora viene la etapa de la generación de empleo. Todo este sector del conurbano tiene una estructura PyME fundamental, por eso tenemos que ayudarlos a generar el empleo que necesitan los bonaerenses, como así también los argentinos que lamentablemente hoy se encuentran sin trabajo en el país. Hoy el presidente firmó un plan de moratoria para ayudar a ese sector con los impuestos”, sostuvo y agregó: “Hoy queremos transmitirles que estamos convencidos de que vamos a ir a una segunda vuelta y en noviembre vamos a ganar las elecciones porque es lo mejor para el país y para todos los argentinos”.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios