miércoles, enero 27, 2021

Personal femenino de Tigre realizó tareas integrales en el distrito

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Los trabajos consistieron en señalización vial, colocación de reductores de velocidad y pintura de cordones y sendas peatonales en distintos puntos del partido.

El Municipio de Tigre acondiciona las calles y barrios de todo el distrito. En esta oportunidad, personal femenino realizó tareas integrales en el centro de la ciudad y en las localidades de General Pacheco, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y Dique Luján.

Empleadas de la Subsecretaría de Servicios Auxiliares propusieron sumar labores a sus tareas diarias. En este contexto, llevaron a cabo trabajos de señalización vial, colocación de reductores de velocidad y pintura de cordones y sendas peatonales en distintos puntos del distrito.

En Rincón de Milberg, los trabajos consistieron en la pintura del Puente Guazú Nambí y en la limpieza, pintura y colocación de reductores de velocidad y luminarias en el Puente del Canal Aliviador.

Por su parte, en la localidad de General Pacheco, el personal pintó cordones y punteras de distintas calles y colocó tachas luminarias en el Puente Artigas.

Para una mejor circulación vehicular, en el centro de la ciudad se pintaron cordones; al igual que en Dique Luján, donde además se demarcaron lomos de burro y sendas peatonales. Además, en Troncos del Talar, se colocaron reductores de velocidad.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios