lunes, enero 25, 2021

Persecución y tiroteo tras una “entradera” en Villa Martelli

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El hecho ocurrió, cuando efectivos del CPC , a través de un alerta al 911 iniciaron un operativo cerrojo, a fin de dar con varios sujetos que minutos antes habían asaltado a una familia en la puerta de su vivienda de Vicente López, sustrayendo dinero, electrodomésticos y celulares y un Peugeot 208 color bordo, con el que se dieron a la fuga.

En medio de la persecución, uno de los malvivientes se escapó del vehículo mientras el resto repelió a la policía con armas de fuego y perdieron el control colisionando con un poste en las inmediaciones de calle Carapachay y Avelino Rolón, logrando posteriormente la detención de los jóvenes.

En tanto, la policía interceptó un Fiat uno color verde y un Gol Trend de color rojo, en el que llegaron los delincuentes a la vivienda para cometer la “entradera”. Según la investigación policial, los ladrones habían intentado perpetrar otro ilícito en la localidad de Villa Martelli.

Finalmente, los oficiales incautaron un arma de fuego calibre 45, la cual se hallaba montada y con el cargador colocado, mientras que en el interior del Peugeot 208, secuestraron un arma larga de fabricación casera, tipo escopeta tumbera, como así los electrodomésticos y pertenencias de la víctima.

Los detenidos de 14, 15 y 16 años quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Aprehensión por robo calificado automotor, lesiones criminis causa”. Interviene  la UFI Penal Juvenil a cargo de la Dra. Toymil del Departamento Judicial de San Isidro.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios