lunes, junio 14, 2021

Paseo, picnic y baile, las actividades del Centro René Favaloro para fomentar la integración de las personas con discapacidad

Más Leído

El Centro Municipal de Día Doctor René Favoloro de Belén de Escobar realizó diversas actividades en distintos puntos del distrito con el objetivo de seguir fomentando y haciendo visible la inclusión de las personas con discapacidad.

Junto a familiares, docentes y coordinadores de la institución, los concurrentes disfrutaron de una mañana en la Granja Educativa Don Benito de Ingeniero Maschwitz, donde recorrieron los corrales y pudieron sacarse fotos con los animales. Luego, en el Paseo de las Esculturas ubicado en el predio Papa Francisco, disfrutaron de un picnic al aire libre y por la tarde, junto a sus familias, participaron de juegos grupales.  

Por último, en otra actividad realizada con alumnos de sexto año del Colegio Dante Alighieri, en Belén, los concurrentes realizaron un divertido taller inclusivo de danzas en el que intercambiaron sus conocimientos de folklore y tarantela.

Comentarios

Cientos de vecinos se acercaron a la posta de buenas prácticas ambientales en el bajo de Vicente López

Con el objetivo de cuidar el ambiente y asesorar a los vecinos sobre buenas prácticas ambientales, el municipio...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios