miércoles, enero 20, 2021

Papá Noel llegó a San Isidro en las vísperas de la navidad

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El mítico personaje recorre las localidades del distrito, para que los chicos puedan tomarse una foto, darle un abrazo o entregarle sus cartas de deseos. Se quedará hasta el viernes 22 de diciembre.

La Navidad es la época favorita de todos los chicos. Y como regalo anticipado, el Municipio de San Isidro les brinda la posibilidad de ver a Papá Noel, hablar con él, tomarse una foto y dejarle la carta con sus deseos. Durante toda la semana estará endistintas plazas y centros comerciales del partido.

“Es un momento muy lindo y esperado para los niños. Esta iniciativa transmite el espíritu navideño y acerca la figura de Papá Noel a los vecinos. Y para que sea más accesible para todos elegimos hacerlo en espacios públicos”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras visitar la Plaza 9 de Julio de Martínez, en donde estuvo Papá Noel.

Durante cada encuentro, la imagen se repite una y otra vez: familias enteras haciendo fila para ver al legendario personaje navideño, quien en su tradicional sillón sonríe y escucha atentamente cada pedido de los chicos. A la vez, los papás no dejan de tomar fotos de ese recuerdo imborrable para cada niño.

Papá Noel ya visitó la Plaza 12 de Octubre en Beccar, el centro comercial de San Isidro, la Plaza 9 de Julio de Martínez y la Plazoleta Camino Real Morón en Boulogne.

Mientras su hijo hablaba con Papá Noel, Sabrina Hernández de Martínez, expresó: “Es una propuesta maravillosa, ideal para compartir en familia. Hoy vi muchísima gente del barrio, vine con mi hijo y mi sobrino”.

Tras dejar su carta de deseos, Lucía Sánchez de 6 años de Beccar contó que está muy contenta porque pudo abrazar a Papá Noel y le pidió una muñeca.

Con su hija en brazos, Juan Carlos Fran de Martínez, comentó: “Felicito al Municipio por esta hermosa idea. Hoy le cumplieron el sueño a muchos chicos”.

“No lo puedo creer, al fin pude conocer a Papá Noel y aproveché para decirle que lo quiero mucho”, concluyó emocionado, Franco Pérez de 8 años.

Papá Noel continuará su recorrido en los siguientes lugares:

Miércoles 20/12

Horario: 20:30 a 23:30

Lugar: Paseo de Bicicleta Nocturno (Unidad Nacional y Necochea, Acassuso)

Jueves 21/12

Horario: 17:00 a 20:00

Lugar: Peatonal de Boulogne (Avelino Rolón 2050)

Viernes 22/12

Horario: 17:00 a 20:00

Lugar: Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina)

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios