jueves, enero 21, 2021

Otro sábado con el Lope de Vega a sala llena

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Al finalizar la presentación de la obra “Rotos de Amor” de la Comedia del Pilar, la concejal destacó: “Hoy estamos muy contentos de ver nuevamente a la sala del Lope de Vega repleta de vecinos disfrutando todos juntos de esta comedia pilarense. Este sábado, además se acercaron mujeres de distintos merenderos que vinieron a disfrutar de un espacio abierto a la comunidad”. “Que estas mujeres que están al frente de diferentes merenderos de nuestro distrito vengan al Lope De Vega nos llena de orgullo y esperanza. Verlas disfrutar de una obra de teatro a ellas, que cada día le hacen frente a una realidad muy dura, renueva nuestro compromiso a seguir trabajando por una Cultura Para Todos” agregó Filgueira.

El subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales también acompañó a los vecinos y mencionó: “Al igual que el sábado pasado, a sala llena se presentó esta obra. Es una alegría verla tan concurrida por adultos mayores y vecinos de todas las localidades que quieren disfrutar del teatro y ahora tienen esta posibilidad, por decisión del Intendente Federico Achával de que sea gratuito”.

“Desde nuestra área, queremos que los vecinos tengan las herramientas culturales para abrir el arte a toda la comunidad. Vecinos con entrada gratuita y elencos locales volvieron a ser los protagonistas en el Lope de Vega”, agregó el funcionario.

Respecto a esta iniciativa, Filgueira declaró: “Se trata no solo de recuperar el espacio público y de poner en condiciones el teatro, sino también de llenarlos de vida como está ocurriendo desde que pusimos en marcha el programa Verano para Todos, ofreciendo miles de propuestas en las plazas y abriendo las puertas del teatro para todos”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios