lunes, enero 25, 2021

Jorge Macri se reunió con comerciantes de Hurlingham

El Presidente del Grupo Provincia llevó productos financieros a comerciantes de Hurlingham. "Buscamos aportar soluciones desde el Grupo Provincia", señaló.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, llevó a un equipo de técnicos de las diferentes compañías del holding a un encuentro con comerciantes, industriales y profesionales nucleados en la Asociación Empresaria de Hurlingham para acercarles las herramientas financieras que puede brindarle a ese sector.

“En estas jornadas escuchamos al comerciante, al profesional y a las pymes para abordar la realidad que tienen y aportar soluciones desde el Grupo Provincia”, afirmó Jorge Macri, y agregó: “Queremos acompañar el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires, ayudar a crear trabajo genuino”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de comerciantes, industriales y profesionales de Hurlingham (ACIPH), Alfonso Vergel, puso en valor la jornada citando: “Este es el impulso que necesitamos para crecer, hay que darle herramientas a nuestros socios para que mejoren el servicio que le dan a los vecinos a través de sus industrias y comercios”.

Las empresas del holding del Banco Provincia que estuvieron presentes fueron Provincia Net, Provincia ART, Provincia Seguros, BA Desarrollo, Provincia Mandatos, Provincia Leasing y un ejecutivo de cuentas del Banco Provincia.  Cada una expuso a su tiempo y luego atendió consultas puntuales de los presentes.

La actividad contó con la presencia del síndico del Grupo Provincia, Claudio Sívori y del concejal local, Pablo Sívori y tuvo una audiencia de más de cien personas.

DSC_9807

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios