lunes, enero 18, 2021

Organización de vecinos unidos por “el amor y respeto a los animales”

“No tenemos ayuda de ninguna institución, no tenemos refugio, todo es a pulmón y corazón” cuentan desde "Animales de Vicente López". Conocé que hace esta organización vecinal.

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

La organización “Animales de Vicente López” está formada por vecinos del Partido. Brindan jornadas de adopción y concientización todos los días sábados en Maipú y Entre Ríos, Olivos, de 10.30 a 14.30.

“Somos un grupo de vecinas unidas por el amor y respeto a los animales en general, perros y gatos en particular. Somos como vos, que te los llevarías a todos, pero no podés; que te duele ver animales abandonados, maltratados, presos en los centros de zoonosis” cuentan desde Animales de Vicente López.

Rubia
Rubia

“Decidimos emprender un sueño y luchar un poco más allá de lo que se estila, desde hace casi nueve años” relatan desde la organización. “No tenemos ayuda de ninguna institución, no tenemos refugio, todo es a pulmón y corazón, que sale de nuestro esfuerzo y de los vecinos que nos acompañan, como de padrinos y madrinas que con su aporte hacen posible que podamos seguir” aclaran los vecinos del Partido.

Se puede ayudar con hogares de transito, transporte, alimento balanceado, sabanas y mantas, medicamentos, correas, collares, ayuda monetaria para gastos veterinarios, etc.

Pachi
Pachi

“Vamos a cuanto eventos nos inviten con nuestra pequeña tienda de venta de productos alegóricos con mensajes de concientización del grupo, remeras, almanaques, llaveros, tazas, etc. son nuestras formas de financiar esto que hacemos, luchamos día a día para sostener esta bella locura de amor animal y que ellos reciban todo lo mejor” manifiesta este grupo vecinal.

Chicha
Chicha

Las jornadas se suspenden por lluvia. Para mas información de las jornadas o animales en adopción entrar al facebook de Animales Vicente López.

Por Ramiro Pablo Gómez

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios