domingo, enero 17, 2021

Operativos sanitarios y el programa Ver para Hacer atenderán en distintos barrios de Escobar

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Durante la próxima semana, la Municipalidad de Escobar realizará en distintos puntos del distrito los habituales operativos sanitarios y la recorrida del programa Ver para Hacer con el objetivo de descentralizar las prestaciones médicas y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

El lunes 23 de julio, de 9 a 13 horas, se desarrollará un operativo sanitario integral en Rizutti y Segovia, barrio Villa Alegre de Belén. Allí se brindarán los siguientes servicios: firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, servicio social y de odontología. Además habrá personal de la Dirección de Zoonosis para vacunar a perros y gatos.

En el mismo horario y con los mismos servicios, el operativo integral se repetirá el martes 24 en Falco y Magallanes (barrio Baldi, Garín), el miércoles 25 en Independencia y Callao (barrio Nuevo Obejero, Maquinista Savio), el jueves 26 en Alberdi y Los Robles (barrio 1º de Julio, Matheu) y el viernes 27 en Los Olmos y 17 de Octubre (barrio Presidente Perón, Garín).  

A su vez, el programa oftalmológico Ver para Hacer recorrerá el distrito. Este plan está dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con el DNI y acompañados de un adulto responsable. En todos los casos, el horario de atención será de 7 a 14 horas y los puntos de atención se focalizarán en Florentino Ameghino 982 (UGC 5, barrio Stone, Belén) el lunes 23, en el CAPS Ramón Carrillo (Salesianas y Piedra Buena, Garín) el martes 24 y en el CAPS Coronel Dorrego (Las Retamas 888, Ingeniero Maschwitz) el miércoles 25.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios