miércoles, enero 27, 2021

Operativo de saturación en Manuel Alberti

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté estuvo junto al Secretario de Gestión Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Enrique Thomas, recorriendo un nuevo operativo de saturación e interceptación selectiva, realizado Ruta 26 y Matheu, Manuel Alberti.

Del operativo participaron la Jefatura de policía distrital de Pilar, policía local, comando de patrullas Pilar, Guardia Urbana, GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y tránsito.

En este marco, Ducuté resaltó: "Estamos trabajando junto al equipo de Nación, que esta acompañándonos una vez más, esta vez en la utilización de la tecnología para la prevención del delito. Entre Municipio, Provincia y Nación, estamos pudiendo brindarle más seguridad a nuestros vecinos".

"El compromiso que hemos asumido, es para que la municipalidad haga su parte cuadriplicando la cantidad de cámaras, duplicando los patrulleros, pero todo el factor humano y tecnológico, solo sirve si se mantienen articuladas las fuerzas", agregó el Intendente.

Por su parte, Thomas señaló: "Esto no se podría hacer desde Nación sin la colaboración la intendencia y las fuerzas provinciales, porque la tecnología hay que aplicarla, pero juntando esfuerzos. Esto es una muestra de lo que se puede hacer si se trabaja en equipo".

El operativo en dicha intersección fue de 14 a 15hs, obteniendo como resultado 270 identificaciones y 15 infracciones.

Cabe destacar que también estuvieron presentes el subsecretario de Programas de Seguridad Federal, Rubén Montenotte; el director nacional de Equipamiento Federal, Martín Culato, el Secretario de seguridad municipal Fernando Martínez y hallándose a cargo del operativo el Jefe departamental de seguridad Pilar Comisario Mayor Piazzale y su plana mayor; y Carlos Nicolás, jefe departamental de Pilar.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios