jueves, enero 21, 2021

“Ópera Prima” abrió el ciclo “Primero los Pibes” en Tigre

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La obra del grupo Urraka inició el ciclo de actividades que organiza el municipio en las vacaciones de invierno. Más de 500 personas pudieron disfrutar del show humorístico en el Teatro Pacheco.

Estas vacaciones de invierno, el Municipio de Tigre dio inicio al programa “Primero los Pibes” con la obra “Ópera Prima” del grupo Urraka en el Teatro de Pacheco. El show humorístico hizo divertir a más de 500 personas, entre vecinos y turistas.

La subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán, destacó: “Estamos felices porque un año más podemos llevar adelante estas propuestas culturales en todo el distrito. Cumplimos diez años ininterrumpidos de espectáculos gratuitos en Tigre, y esta vez incorporamos proyecciones de películas y talleres interactivos”.

El grupo Urraka cuenta con una puesta en escena teatral humorística que representa diversos ritmos musicales como chacarera, milonga, reggae, jazz, cumbia y hasta rock electrónico. Cada uno de ellos es interpretado por instrumentos originales creados a partir de baldes, tablas de lavar, tubos de plástico, chapitas de gaseosa, botellas de vidrio, barriles de plástico y metal.

Entre los presentes en el espectáculo estuvo Graciela De La Riva, vecina de General Pacheco, quien aseguró: “En las vacaciones a veces es difícil saber qué hacer con los chicos y desde el municipio siempre hay buenas propuestas. Está bárbaro que haya diversas actividades, y además que sean de calidad”.

El programa “Primero los pibes” invita a vecinos y turistas a disfrutar de manera libre y gratuita de actividades musicales, teatrales, talleres artísticos, proyección de películas y obras circenses hasta el sábado 28. La agenda de desarrolla en teatros, polideportivos, centros culturales y museos de las distintas localidades del distrito.

Por mayor información ingresar a la fanpage CulturaTigre en Facebook y para conocer la agenda completa, al siguiente link:

AGENDA COMPLETA PRIMERO LOS PIBES

AGENDA GRAL. PACHECO – RICARDO ROJAS – EL TALAR

AGENDA DON TORCUATO – ALTE. BROWN

AGENDA BENAVÍDEZ – DIQUE LUJÁN – RICARDO ROJAS – GRAL. PACHECO

AGENDA RINCÓN DE MILBERG -TIGRE CENTRO – ISLAS

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios