lunes, noviembre 23, 2020

Olivos: Presentan nuevo libro sobre Mauricio Macri y Durán Barba

Más Leído

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

Realizan en Vicente López el mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el...

Vicente López: Nuevos protocolos para continuar con la actividad deportiva

Por el momento solo 12 vecinos pueden participar de cada clase e ir rotando, con inscripción previa. Las...

Jorge Macri visitó uno de los comercios que recibió el apoyo económico municipal de 20 mil pesos

El intendente de Vicente López dialogó con Leandro, dueño de una bicicletería de Florida Oeste, que reabrió sus...

El Jueves 5 de noviembre a las 19:30 se presentará el libro “Macri & Durán Barba. Globos, negocios, círculo rojo y guerras sucias” del historiador Mario Della Rocca. A semanas del balotaje que defina presidente por los próximos cuatro años, el escritor del libro, comentó en declaraciones radiales:

“A Mauricio Macri y Duran Barba les interesa la política, lo que ellos no quieren es que la política les interese a los ciudadanos y menos la ideología”.

El libro toma como figuras centrales a Mauricio Macri y a su asesor Jaime Duran Barba, además de indagar sobre lo que el libro denomina “Globos, negocios, circulo rojo y guerras sucias”. En la contratapa del libro, se citan declaraciones recientes de ambos protagonistas:

Mauricio Macri

“Mi Gobierno ha sido defensor de los derechos humanos, de la libertad de prensa, acceso a la salud y educación. Ahora los derechos humano no son Sueños Compartidos y los “curros” que han inventado. Con nosotros, Todos estos curros se acabaron”.

“Vamos a urbanazar las villas, abrir calles, pavimentar, iluminar y abrir centros de salud y educación. Ademas, hay que comenzar un plan de construcción de viviendas. La política habitacional de estos años ha sido una estafa. Queremos llegar a construir entre 8 y 10 mil viviendas por año. Eso da que, en 10 años, se puede urbanizar toda la Capital Federal”.

Jaime Durán Barba

“Todo ha cambiado desde entonces (desde los años 70), menos los políticos, que siguen diciendo las mismas cosas desde hace 50 años. No se dan cuenta de que a la actual generación de votantes le importa como tema político central el sexo. A un pibe le inquieta mas que su pareja quede embarazada que cómo paga la Argentina su deuda externa”.

Sobre Mauricio Macri dice “Uno: es una persona muy inteligente. Dos: una persona sin formación política. Eso es estupendo”.

Asistirán al evento la periodista Luisa Valmaggia, y por La Cámpora Vicente López, Cynthia Oballe, Diego López y Andrés Caeiro. El lugar de encuentro es en el Centro de Artes Batalla Cultural, Matias Sturiza 557, Olivos.

Centro de las Artes

Comentarios

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

San Isidro reconoció a la futbolista Zoe Puente como “vecina ejemplar”

Con su campaña solidaria “Todos pueden jugar”, Zoe Puente, de 11 años, metió un golazo de media cancha. A través de las redes...

San Isidro: Sacó por primera vez su licencia de conducir, en cuarentena

Es domingo, es temprano y llueve. Las calles de San Isidro están vacías. Sin embargo, en la dirección de Tránsito se vive un...

Más Articulos como éste

Comentarios