Nuevos descuentos en comercios de Benavídez con la tarjeta Soy Tigre

Hasta el domingo 3 de febrero inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en pinturerías, cotillones, depilación, pescaderías, indumentarias, centro holístico.

Hasta el domingo 3 de febrero inclusive, la tarjeta municipal Soy Tigre ofrece nuevos descuentos en comercios de Benavídez. Los vecinos que posean la credencial, podrán acceder a beneficios especiales en pinturerías, cotillones, depilación, pescaderías, indumentarias, centro holístico.

Las rebajas serán del 20% de lunes a sábado en pinturería Mapache; 10% lunes y martes en el cotillón Purpurina; 20% lunes, miércoles y viernes en indumentaria Valenrock; 10% lunes, miércoles y viernes en pescadería Porto Nero; 10% lunes y sábado en Centro Hilístico y 5% los miércoles en la depilatoria Siempre Bella.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Cabe remarcar que la tarjeta Soy Tigre llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

Comentarios