sábado, enero 16, 2021

Nuevos baños y vestuarios en la Sociedad de Fomento Capitán de los Andes

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El Municipio otorga subsidios a los clubes de barrio para que puedan renovar las instalaciones y reemplazar las tradicionales lámparas y tubos incandescentes por sistema LED.

El Municipio de San Isidro otorga subsidios a clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito para que puedan renovar sus instalaciones y también reemplazar sus luminarias por luces LED, logrando así un importante ahorro en la tarifa de la luz.

En el marco de ese proyecto, la Sociedad de Fomento Capitán de Los Andes de Boulogne renovó los baños y vestuarios que son utilizados diariamente por cientos de chicos.

“Acá vienen muchas familias, gente de esfuerzo y trabajadora. El Municipio lo que hizo primero que todo fue traer todos los servicios básicos e indispensables a la zona: agua, cloacas, luz, pavimentación. Ahora toca el turno de los clubes, poniendo a punto todos los lugares que son puntos de encuentro sociales”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

A su lado, Antonio Otelo, presidente de la Sociedad de Fomento Capitán de Los Andes, remarcó: “Es una alegría inmensa tener la visita del intendente para esta inauguración. Las obras son muy importantes para nuestros chicos, ahora tenemos baños y vestuarios acordes a una verdadera institución. Esto nos adelanta muchísimo, es excelente”.

“Esto es muy emocionante porque tenemos un club que se ha remontado muy bien. Con el esfuerzo de los padres, chicos y acompañamiento del Municipio esta sociedad de fomento salió adelante y hoy estamos por salir campeones en fútbol”, concluyó Diego Tello, subdelegado de la institución.

Para acceder a estos beneficios, los clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito, deben registrarse como entidad de bien público y tener la documentación al día. En caso de necesitar asesoramiento, se pueden acercar a la Subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad (Ituzaingó 531, San Isidro).

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios