lunes, enero 25, 2021

Nuevo pavimento en Ing. Adolfo Sourdeaux

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El intendente de Malvinas Argentinas, Loe Nardini, inauguró una nueva obra en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. El pavimento de 1900 mts2 de la calle José Marti, entre José  Uriburu y Pio XII, incluye 210 metros lineales de cañería, correspondientes a la obra hidráulica realizada.

“Contento con una inauguración más, esta obra es importante para los vecinos que están cerca de la Plaza Güemes y que querían una solución definitiva a la problemática del agua que se quedaba estancada. Además, se hizo el pavimento para generar el acceso”, expresó el jefe comunal.

Como es habitual, Leo Nardini dialogó con los vecinos que se acercaron a la inauguración del pavimento. Además de agradecer, compartieron con el intendente algunas de sus inquietudes. El funcionario dijo: “Lo hicimos antes, lo hicimos también cuando recorrimos esta obra al inicio, y obviamente lo hacemos hoy en la inauguración. Tomamos esos reclamos constructivos para seguir trabajando en el futuro y así planificar para darles soluciones definitivas”.

Una marca de esta gestión municipal, son las obras públicas descentralizadas. “Se eligió dignificar a los vecinos con estas obras que antes muchas veces se les negaba por diferentes razones. Pero eso es un tema del pasado. Mirando siempre para el futuro, tratamos de interconectar los barrios, y la gente ahora siente que no está olvidada y que no es en vano el pago del impuesto”, finalizó Nardini.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios