domingo, enero 24, 2021

Nuevo operativos contra las picadas ilegales frente a Tecnópolis

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Un nuevo operativo contra las picadas ilegales llevaron a cabo anoche efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires sobre la colectora de la avenida General Paz frente a Tecnópolis, en el partido de Vicente López, que arrojó como resultado el secuestro de 18 automóviles, preparados para disputar este tipo de competencias, por contar con diferentes irregularidades.

El procedimiento estuvo a cargo de numerarios del Comando de Patrullas de Patrullas de este distrito –con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina y del área de control de Tránsito local-, quienes también incautaron una motocicleta BMW K1300R y una grúa con tráiler para transportar vehículos.

Durante el operativo, efectuado sobre esta avenida, en la localidad de Villa Martelli, se interceptaron un total de 50 vehículos, se controló la documentación de los rodados y se realizaron tests de alcoholemia.

Como resultado de ellos, se incautaron (por carecer de VTV y otras irregularidades, como no ser automóviles originales de fábrica, por ejemplo) un BMW, tres VW Gol, un VW Golf, un VW Vento, un VW Scirocco, dos Peugeot 308, un Renault 19, un Renault Clío, un Kia Sportage, un Ford Fiesta, un Ford Ka, un Fiat 147 y otros tres rodados diseñados específicamente para picadas, los que se encontraban en la grúa.

Intervienen en las causas los juzgados de Faltas N° 1, 2 y 3 de Vicente López.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios