martes, enero 26, 2021

Nuevo equipamiento para el Hospital Meisner

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, acompañado por la Secretaria de Salud, Dra. Mariela Paz, realizó la presentación de importante equipamiento destinado a mejorar el nivel de las prestaciones que se ofrecen en la Maternidad Meisner, de la localidad de Presidente Derqui.

La reciente adquisición consiste nueva Mesa de Anestesia, un monitor multiparamétrico con capnografía y dos monitores fetales.

Al respecto, el Jefe Comunal subrayó: “Es muy importante poder contar con este nuevo equipamiento, y que los pacientes tengan lo mejor a su alcance. Hemos hecho inversión muy importante para tener todos los complementos médicos que los niños puedan necesitar”.

Por su parte, la Secretaria de Salud, Dra. Mariela Paz señaló: "Esta mesa de anestesia de complejidad es muy importante, ya que se utiliza en ocasiones de emergencia, como así también en cirugías programadas de pacientes que tiene riesgos mayores. Por eso es un herramienta fundamental para dar seguridad con respecto al monitoreo y tratamiento de pacientes que requieran una cirugía con anestesia total”.

La nueva Mesa de Anestesia que reemplaza a una anterior de menor equipamiento, constituye la herramienta mediante la cual el anestesiologo asiste al paciente durante la cirugía para poder asegurar el monitoreo correcto, la sedoanalgesia adecuada y la ventilación del mismo.

En tanto, el monitoreo fetal es un estudio que todas las embarazadas se hacen en el último mes de embarazo. Permite controlar el bienestar del bebé dentro de la panza y diagnosticar si existe la necesidad de tener un parto previo a la fecha estipulada.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios