viernes, enero 22, 2021

Nuevo cinemómetro para medir la velocidad en Pilar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Municipio ya incorporó el segundo cinemómetro móvil en el marco del convenio de Fotomultas entre Pilar y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Servirá para medir la velocidad de los vehículos transformándose en un paso más en la política de Seguridad Vial.

En este sentido, la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero destacó: "Celebramos la incorporación de un nuevo cinemómetro móvil, una herramienta más para seguir desarrollando acciones importantes dentro del Plan de Seguridad Vial que contiene a todos los sectores que hacen a la movilidad urbana".

Esta incorporación se suma a la puesta en marcha del Observatorio de Seguridad Vial que permite construir el Mapa de Calor y detectar los "puntos negros" o los "tramos de Concentración de Accidentes", poniendo especial énfasis en el conjunto más vulnerable: peatones, niños, adultos, personas con movilidad reducida, ciclistas y motociclistas.

Desde el área de Transporte se destacan también los controles de alcoholemia, el permanente control de documentación exigible para circular que incluye la VTV, seguros, licencia, cédula verde vigente o azul y las campañas como "Ponete en mi Lugar, No en Mi Acceso"; "La Vereda para los peatones, la calzada para los vehículos" y "Sin Casco No Hay Combustible" de pronto lanzamiento.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios