miércoles, enero 20, 2021

Nuevo cacerolazo en la Quinta de Olivos en rechazo a la reforma previsional

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Por segundo día consecutivo, los vecinos de Vicente López se manifiestan frente a la Quinta presidencial. La protesta llega luego de los nuevos incidentes y la represión registrada en el Congreso. Esta mañana, los Diputados convirtieron el proyecto oficialista en ley.

Al igual que en la jornada de ayer, este martes los vecinos de Vicente López se acercaron nuevamente a la Quinta presidencial de Olivos para manifestar su rechazo a la reforma previsional impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri.

Luego de más de 12 horas de debate y tras los nuevos incidentes registrados en las afueras del Congreso, esta mañana el proyecto de la reforma previsional se convirtió en ley gracias al apoyo de la mayoría en la Cámara de Diputados.
 

A raíz de esto, en la provincia de Buenos Aires cientos de vecinos volvieron a salir a las calles para mostrar su disconformidad. En coincidencia con el lunes, las primeras cacerolas se hicieron oir en Zona Norte del del Gran Buenos Aires.

En Vicente López, desde las 19.00 un numeroso grupo de personas reclaman en contra del recorte jubilatorio sobre la Avenida Maipú. Si bien la convocatoria es más escasa que la de ayer, los manifestantes cortaron la mano que se dirige hacia provincia.  

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios