sábado, enero 23, 2021

Nuevas veredas en Villa Rosa y Del Viso

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Continuando el proceso de concreción de veredas que forman parte del Plan Integral de Mejoras de Veredas, un compromiso de la gestión que concretó 560 veredas en 2017 y planea realizar una cifra cercana en este año, se realizaron nuevas veredas en el barrio el Manzanar, de Villa Rosa y Los Cachorros, de Del Viso.

En este sentido, El Director de Economía Social, Gonzalo Alonso, destacó: "Nos encontramos al iniciar la gestión una problemática de intrasitabilidad para los peatones. La vereda es una solución para aquellos que andan a pie, sobre todo a los que acuden a las escuelas del distrito y a aquellos con alguna discapacidad. Por estos motivos, la construcción de nuevas veredas se transformó en una política pública del gobierno de Nicolás Ducoté".

Este Plan Integral de Veredas comprendió la generación de 120 puestos de trabajo, junto a los vecinos, quienes de un modo participativo identificaron las zonas más transitadas y con mayores necesidades de nueva infraestructura.

En Villa Rosa se completaron hasta el momento 58 cuadras de veredas y se proyectan 60 más, mientras que en Cachorros se realizaron 36 y se harán 40 cuadras durante 2018.

Las veredas se complementan a las obras hidráulicas y de asfaltos que se realizan de manera constante en todas las localidades del distrito mejorando de manera significativa la seguridad y transitabilidad de los vecinos.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios