lunes, enero 18, 2021

Nuevas obras de renovación del Centro Comercial de José León Suárez

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Con fondos propios, el Municipio de San Martín inició la segunda etapa de refacciones que incluirá veredas, dársenas, rampas y nuevo arbolado.

En el marco del plan “San Martín, una ciudad en obra”, el Municipio comenzó la segunda etapa de puesta en valor del Centro Comercial de José León Suárez, a fin de mejorar el espacio público, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras.

En ese sentido, las refacciones se llevan a cabo sobre la Av. Juan Manuel de Rosas, entre Boulevard Ballester y Libertad, con recursos municipales. Incluyen la renovación de veredas, construcción de dársenas, esquinas rampadas, cestos de basura y nuevo arbolado.

Además, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará en la reparación de cordones y canteros existentes, y la señalización de rampas y sendas peatonales.

Asimismo, sobre la calle Washington, entre Pacífico Rodríguez y Lacroze, ya finalizaron las obras y se continuará con la plantación de árboles y césped.

En una primera etapa, los trabajos de renovación se realizaron sobre la Av. Juan Manuel de Rosas, desde las vías hasta Boulevard Ballester; en Washington, desde las vías hasta Pacífico Rodríguez; Esmeralda, entre  Av. J.M Rosas y Washington; Independencia, desde Av. J.M Rosas a Washington; y en Pacífico Rodríguez, desde Av. J.M Rosas a Washington. También, sobre diagonal J. L. Suárez, sobre Colectora de la Av. J. M. de Rosas y en la plazoleta.

En todos los tramos, se hicieron con fondos municipales veredas, rampas, cestos, arbolado y dársenas sobre Av. J. M. Rosas. Asimismo, se realizó la puesta en valor del área comercial bajo puente con nuevos pisos, arbolado y reordenamiento de las paradas de colectivos.

Por otro lado, el Municipio trabaja en Ballester Oeste y muy pronto comenzarán las obras en los centros de Villa Maipú, Billinghurst, Loma Hermosa y todo el corredor del Ferrocarril Urquiza que incluye Tropezón, Lourdes y Fernández Moreno.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios