Nuevas mejoras urbanas en el centro de Pilar

Nuevas mejoras urbanas en el centro de Pilar


Al respecto, Ducoté expresó: “Venimos trabajando en muchos barrios y localidades para aprovechar los espacios y crear lugares en común para los vecinos. En este caso, hicimos sitios de esparcimiento y encuentro, modificando y mejorando el día a día de los que los recorren”.

A su vez, Caputo remarcó: “Los vecinos han recibido de la mejor manera estos nuevos espacios. Ya están en uso, como si hubiesen estado siempre . Estos lugares antes eran pavimento o asfalto, y ahora se han aprovechado generando nuevas micro plazas que son puntos de encuentro para la comunidad”.

Los dos espacios (11 de Septiembre y Juan Bautista Alberdi; y San Martín y Moreno), fueron aprovechados por el ancho excesivo de la calzada.

Con estás intervenciones, se mantuvo el ancho de circulación de los vehículos; ahora estacionamientos que se realizaban a 45  grados, son paralelos al cordón.

Se realizaron nuevas veredas, colocaron bancos, canteros plantas y rampas de accesibilidad creando así nuevos espacios verdes y mejorando el centro del partido.

Comentarios