domingo, enero 24, 2021

Nuevas instalaciones para la Escuela Primaria N° 28 de Del Viso

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Al respecto, el jefe comunal destacó: “Estamos contentos de concretar una ampliación que era indispensable especialmente para el personal de cocina que alimentan a 500 chicos. Por otra parte, estamos ampliando una de las aulas en un trabajo continuo junto a una institución que crece año a año como esta. Es importante que sientan que los estamos acompañando desde el Estado municipal, el Consejo Escolar y el gobierno de la Provincia para que tengan una mejor infraestructura”.

En este sentido, Donoso manifestó: “Es un ejemplo más del trabajo articulado entre el Consejo Escolar, la Dirección de la Escuela, la Municipalidad y la comunidad educativa para poder llevar adelante esta obra tan necesaria para la matrícula de Del Viso”.

Asimismo, Stegmann expresó: “Este era un proyecto muy necesario para la comunidad y el poder habilitar un aula más y generar una oportunidad a un grupo grande de chicos para que puedan continuar con jornadas completas es muy importante”.

Por su parte, la directora de la institución educativa, Gladys Correa dijo: “Los cocineros van a tener mejores condiciones ya que el lugar que tenían era muy pequeño. Estamos muy contentos por la cocina y también por la nueva aula”.

La obra incluyó la remodelación de la cocina y se amplió en un aula, lo que sumó 60 nuevas vacantes. En total, la gestión llega a las 4184 en los tres niveles.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios