Nueva semana de descuentos con “Soy Tigre” en comercios de Benavídez

Los vecinos que posean la credencial de beneficios podrán acceder a promociones en gastronomía, supermercados, indumentaria de niños, cotillón y centro de estética.

El municipio continúa sumando comercios con beneficios en Benavídez, a través de la tarjeta “Soy Tigre”. Los vecinos podrán acceder a descuentos en gastronomía, centro de estética, supermercados, indumentaria de niños y cotillón.

Podrán aprovechar: 20% en Kiosco de empanadas y pizza (lunes, martes y miércoles); 20% en restaurant Periplo (lunes y martes); 10% en indumentaria Personita Pañalera (viernes); 10% en cotillón Purputina (lunes y martes); 5% en estética Siempre Bella Depilación (miércoles) y 5% en supermercado Delta (martes, miércoles y jueves).

Además, la credencial cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Comentarios