jueves, enero 21, 2021

Nueva Plaza en el barrio La Cautiva de Pilar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó de la inauguración de una plaza en el barrio La Cautiva 2, en la localidad de Presidente Derqui. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Plazas, Luciana Grimaldi.

Al respecto, Ducoté destacó: "Estamos acompañando a los vecinos, que están muy contentos por la inauguración de esta plaza, que puede encontrarlos mucho más en comunidad. Antes, este espacio era un basural y hoy pueden pasar un gran momento juntos, de esparcimiento y encuentro para grandes y chicos".

A su vez, Grimaldi remarcó: "Este terreno era un espacio vacío, y ahora los vecinos pueden disfrutar en comunidad. Queremos llegar a todos los barrios del distrito, creando nuevos espacios verdes y poniendo en valor los ya existentes".

En el lugar, se realizó la nivelación y desmalezado de terreno; construcción de caminos perimetrales de hormigón y bancos de material; colocación de juegos para niños, mesas y nuevas luminarias; y plantación de árboles nativos.

Cabe destacar que, ya fueron intervenidas 88 espacios, y en 49 se incorporaron juegos infantiles, circuitos aeróbicos y reforestación.

Del evento participaron la concejal Claudia Zakhem, el director de Turismo, Fabian Martinez, y el director de Empleos, Andrés Genna Grau.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios