lunes, enero 25, 2021

Nueva plaza en el barrio El Manzanar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Municipio de Pilar, junto a la organización social TECHO y la empresa SC Johnson, inauguraron una nueva plaza multipragmática en el barrio El Manzanar.

La misma es el resultado de un trabajo en conjunto con los vecinos, quienes a través de una mesa de trabajo lideraron la implementación del proyecto junto a todos los actores involucrados.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, expresó: "Hoy es un día muy importante para nuestra comunidad, porque demostramos que cuando hay voluntad para cambiar y mejorar nuestro lugar, nada nos detiene. Esta plaza es el fruto de la unión entre TECHO, SC Johnson, los vecinos y el Municipio, que nos pusimos manos a la obra para construir un lugar hermoso de encuentro para las familias" y agregó: "Queremos replicar lo que hoy hicimos juntos en El Manzanar, en otros barrios de Pilar".

Por su parte, Patricio Greco, Vicepresidente del Cono Sur de S. C. Johnson, destacó: "Estamos muy contentos por cómo nos recibieron, desde los vecinos hasta la Municipalidad, siempre con las puertas abiertas y con muchas ganas de colaborar. La participación de todo el barrio es muy importante",

Asimismo, Virgilio Gregorini, Director Ejecutivo de TECHO Argentina, subrayó: "La articulación es clave. Al contar con el apoyo del Municipio de Pilar, agregándole valor con mano de obra y maquinaria, logramos tener una plaza de mayor calidad".

La nueva plaza multiprogramática consta de senderos, un corredor, zonas de juegos infantiles y equipamiento urbano deportivo, canchas de cemento y de tierra, sectores estancos y puntos de encuentro para la integración.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria de servicios públicos, Analía Leguizamón y Pilar Ferrón, encargada de la Dirección de Plazas de la Municipalidad de Pilar.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios