miércoles, marzo 3, 2021

Nueva obra integral inaugurada en Villa de Mayo

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo pavimento de la calle Carlos Pellegrini, entre Tres Arroyos y Av. Presidente Juan Domingo Perón, en la localidad de Villa de Mayo. En total se pavimentaron tres cuadras donde también se incluyó obra hidráulica.

En su recorrida junto a los vecinos, el jefe comunal afirmó: “Es un pavimento importante porque conecta directamente con la vieja estación de Villa de Mayo que esperamos que pronto vuelva a ocupar ese mismo lugar, como corresponde. Muchos vecinos de esta zona utilizan esta calle para salir a la estación. Asique muy feliz de inaugurar esta obra para todas las familias que esperaban desde hacía décadas una solución definitiva”.

Esta obra integral de nuevo pavimento e hidráulica se suma a otras que se vienen realizando en la zona. Nardini comentó: “Complementa con la recuperación que hicimos en Remedios de Escalada y la puesta en valor del entorno urbano en la estación de Villa de Mayo. Esta es una localidad centenaria y estos trabajos le dan una plusvalía muy importante al barrio”.

Por último, Leo Nardini se refirió al trabajo que se lleva adelante para cambiar la calidad de vida de las familias: “En estos 3 años y 9 meses de gestión, con mucho esfuerzo, con dificultades económicas a nivel país, pusimos igual en marcha 430 obras en todo Malvinas Argentinas y lo convertimos en un antes y un después. Hay un equipo que administra bien y que le pone el corazón. Somos reconocidos en municipios cercanos por todo lo que pudimos lograr en momentos difíciles gracias a la administración y la planificación, para seguir transformando los barrios y que seamos el lugar de la familia”.

Comentarios

Nuevo sentido de circulación en calles de San Miguel

En este marco, se modifica el tránsito en un total de 16 cuadras y también se cambia la...

Más Articulos como éste

Comentarios