domingo, enero 17, 2021

Nueva cancha de Baby Fútbol en el anexo del Campo de Deportes Nº 2

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

En Bajo Boulogne, el Municipio trabaja en los últimos detalles de esta flamante cancha que servirá para múltiples deportes. Es parte de un proyecto que contempla más espacios para actividades deportivas y recreativas.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la nueva cancha de baby fútbol en el anexo del Campo Municipal de Deportes Nº2, ubicado en Junín y Rivadavia, Bajo Boulogne. La cancha servirá para múltiples deportes y es parte de un proyecto que contempla más espacios para actividades deportivas y recreativas allí.

“Esto es parte de un esfuerzo conjunto entre el Municipio de San Isidro y Proyecto Esperanza y la Iglesia. El Polideportivo se convierte en un campo de deportes que también contempla espacios para centros de jubilados, niños y adultos, para toda la familia. Este proyecto tiene que ver con la inclusión social”, contó Posse.

La flamante cancha se construyó en una zona de rellenos, por eso tiene un trabajo especial. “Los trabajos consistieron en la reconstrucción completa en hormigón del piso con armadura de acero. El espacio tiene una superficie de 700 metros cuadrados”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar. Y agregó que en breve seguirán tareas de pintura, cercado perimetral y tribunas.

El subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, remató: “El Campo 2 ya nos queda chico, algo que nos indica que la gente quiere participar en nuestro proyecto que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y educar a través del deporte”.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios