lunes, julio 6, 2020

Nueva área de odontología en el Hospital de Boulogne

Más Leído

Vicente López: La comuna continúa asistiendo a adultos mayores

Dentro del programa “Soy Parte” la comuna puso a disposición un equipo de trabajo para asistir a los...

Vicente López refuerza el trabajo de prevención y atención en situación de violencia de género

El municipio de Vicente López, a través de la Dirección General de Género y Diversidad Sexual, continúa trabajando...

Autorizan en Vicente López la apertura de más comercios de barrio

Todos deberán cumplir con la implementación estricta de los “Protocolos Sanitarios y de Funcionamiento”, las condiciones de Higiene...

Realizaron controles de temperatura en el Barrio Sivori de Vicente López

Los casos sospechosos son aquellos que presenten dos o más de los siguientes síntomas: Fiebre (37.5°C o más),...


Con el objetivo de mejorar el sistema de salud y seguir sumando nuevos tipo de atenciones, el Municipio de San Isidro realizó la modernización del área de Odontología del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón al 1200.

“Es una alegría seguir ampliando nuestro sistema de salud y equiparlo con la tecnología más moderna. Siempre buscamos ofrecer lo mejor para que el vecinos tenga la atención y el equipamiento que se merece”, expresó el intendente Gustavo Posse.

El nuevo espacio está construido con paneles sanitarios especiales que impiden la acumulación de bacterias. Está equipado con tres sillones odontológicos de última generación, nuevo sector de radiología con sistema digital e impresión de resultados, equipamiento para esterilización, lugar de lavado y admisión de pacientes.

“Este avance es muy importante para que todos los vecinos tengan la posibilidad de prevenir y atenderse sus enfermedades dentarias. Con el nuevo equipamiento vamos a poder realizar tratamientos clínicos y quirúrgicos, y sumar la atención Odontopediátrica. Sin dudas, vamos a poder brindar una mayor y mejor atención a todos los pacientes”, subrayó Alfonso Stagno, director del Hospital de Boulogne. 

Mientras esperaba para ser atendido, Juan José López comentó: “Esto es espectacular. Siempre nos atendieron bien y ahora con este espacio nuevo va a ser aún mejor”.

A su lado, María Cafiel completó: “Es muy lindo ver como el hospital va creciendo. Yo me atendía con un dentista privado hasta que un día vine acá por una urgencia. Desde ese momento que vengo siempre porque la atención es buenísima y la calidad humana excelente”.

Comentarios

Tigre lleva relevados 18.000 vecinos en busca de casos sospechosos de COVID-19

A través de operativos de detección en más de 20 barrios vulnerables de la ciudad y el trabajo...

Con precios bajos, El Mercado en tu Barrio recorre San Isidro

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá todas las semanas distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00 (Ver Dónde).  La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar...

San Isidro: Hizo un curso para aprender a cuidar a mayores y descubrió su vocación

"El curso de Asistente del Arte de Cuidar me cambió la vida; me ayudó a descubrir mi vocación y a conocer a mi...

San Isidro ofrece un festival de música online para disfrutar en casa

La propuesta organizada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con...

San Isidro permite la asistencia espiritual individual

Durante la cuarentena, el Municipio de San Isidro permite que las personas puedan asistir a iglesias y templos religiosos para rezar individualmente o...

Más Articulos como éste

Comentarios