lunes, enero 25, 2021

Noya: “No hay que buscar partidizar la multisectorial”

El dirigente del Frente para la Victoria de Vicente López estuvo presente el 20 en el "banderazo" a la Quinta de Olivos. “Lo importante de esta multisectorial es juntarnos a partir de lo que hoy nos une a todos los espacios que estamos acá” dijo Noya.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El lunes 20 se realizó una movilización, llamada “banderazo” a la Quinta de Olivos de partidos políticos, clubes del barrio y pymes. Según manifestaron desde la convocatoria se reclamó por aumentos de servicios públicos, despidos e inflación. Noticia Norte dialogó con el concejal de Frente para la Victoria en Vicente López, Joaquín Noya.

“Lo importante de esta multisectorial no es buscar partidizarla sino poder juntarnos a partir de lo que hoy nos une a todos los espacios que estamos acá”, manifestó el dirigente del FPV.

“Esta armado desde una multisectorial donde participan partidos políticos, pymes, clubes, vecinos. Creo que están superada las expectativas de convocatoria” contó Noya a Noticia Norte.

“Me parece bien la manifestación, es encontrarse en la calle. Los que estamos en contra del modelo de ajuste, del tarifazo de macri y de los despidos” opinó el concejal a este medio.

“Con FPV venimos trabajando algunas propuestas de amparos, nos juntarnos con los clubes. Lo que le pedimos a Jorge Macri es que deje de defender a los grupos económicos y las corporaciones y empiece a defender a los vecinos que los votaron” cerró Noya.

Por Ramiro Pablo Gómez

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios