lunes, junio 21, 2021

Nardini y Vivona llamaron a reconstruir el peronismo con nuevos dirigentes

Más Leído

Fue en el acto por el día del militante en Los Polvorines. El intendente de Malvinas Argentinas y el senador provincial electo se explayaron sobre la conducción del Partido Justicialista bonaerense y la lista local.

Leo Nardini y Luis Vivona encabezaron un acto por día del militante en el Club Social y Deportivo El Cruce de Los Polvorines, donde se mencionaron a los candidatos de la lista del PJ local, encabezada por el jefe comunal y que postula al senador provincial como primer congresal. Además se refirieron al actual panorama político que atraviese el PJ bonaerense.

Leo Nardini definió a la militancia como “una herramienta de transformación social para mejorar la calidad de vida de la gente; y estamos trabajando en consecuencia”. Y agregó el malestar que sienten muchas personas por el modo de manejarse de algunos funcionarios pero llamó a volver a la esencia del peronismo: “Hay muchos bonarenses y malvinenses enojados con el peronismo, pero tenemos que salir con la frente en alto porque nosotros no tenemos la culpa; y volver a la doctrina del Gral. Perón y Evita que es estar al lado del que más necesita, de los sectores más vulnerables y de lo que fue la columna vertebral del peronismo, los trabajadores”.

Respecto de la conducción del PJ bonaerense, Nardini sostuvo: “Después de 30 años vamos a hacer historia, tal como lo hicimos en Malvinas Argentinas, vamos a tener un presidente del PJ provincial de la primera sección electoral”; en alusión al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Y a nivel local, dijo: “Sabemos que es un honor estar en una lista del partido justicialista y para mí es un orgullo que la lista de congresales provincial la encabece Luis Vivona para que nos represente como Malvinas Argentinas”.

Por su parte, Luis Vivona llamó a los militantes a seguir trabajando para “que el país y la provincia vuelvan a ser gobernados por el peronismo”.  Además planteó la reestructuración del PJ bonaerense para lograrlo: “Estamos ante la posibilidad histórica de construir un PJ bonaerense, con una nueva generación de dirigentes jóvenes; que tienen la fuerza necesaria para construir el espacio que estamos necesitando”.

Y se refirió a la falta de sensibilidad del oficialismo con los que más lo necesitan y con los trabajadores: “La militancia tiene que ver de dónde somos y de dónde venimos  y quienes gobiernan jamás lo van a entender porque no vienen del pueblo sino de las empresas, lo que no quiere decir que sean malos sino que tienen una mirada distinta a nosotros los militantes, a los que sentimos el barrio y a la gente”.

La lista del PJ local está formada por: Leonardo Nardini, presidente; Ramón Benítez, vicepresidente; Mariana Zuccarini, secretaria general; Valeria Ciacera, y Mario Chamorro, secretarios de Organización; Eduardo Carro, secretario de Adoctrinamiento; Nelly Contreras, secretaria de Acción Social; Reinaldo Ferrau, secretario de Relaciones; Gerardo Quinteros, secretario de Finanzas; Nancy Ojeda, secretaria de Cultura; Elizabeth Farese, secretaria de la Mujer; Rafael Nievas, secretario Gremial; Gerardo “Roko” Ontivero, secretario de la Juventud; Horacio Anello, secretario de Técnica y Profesional; José Martínez, secretaria de Discapacidad.

Los vocales titulares son: Zulma Vela, Marcelo Benites, Emilio Calderón, Susana Indaburo, Delfino Silguero, Mario Martínez, Analía Carrizo y Eldina Balderrama.

Congresales: Luis Vivona, Ariel Almeida, Romina Villagra, Jorge Lopresti y Mariano Hidalgo, Marta Cofone, Julio Alegre, Mauro López Osornio, Zulma Bangert, César Vaca, Claudio Gómez, Marta Giménez y Adolfo Deffina.

Comentarios

Comenzaron las clases presenciales en las escuelas municipales de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Jardín de Infantes Nº9 de Olivos, donde estuvo conversando...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios