viernes, enero 22, 2021

Nardini visitó una nueva obra en el barrio El Chiri de Grand Bourg

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la nueva obra de pavimento que se realiza en el barrio El Chiri de la ciudad de Grand Bourg, 8 cuadras que cambiarán la calidad de vida de muchas familias.

El jefe comunal afirmó: “Es una obra muy importante que se había frenado. La teníamos proyectada para el primer semestre del año y con el tema de la pandemia, al suspenderse la obra pública privada y la del Estado, tuvimos que hacer una pausa. Por suerte retomamos y ya es una promesa cumplida con los vecinos”.

El Municipio trabaja en las calles Palpa, entre Patricias Mendocinas y Descartes; y Pitágoras, entre Martín Fierro y Luis Vernet, 8 cuadras con cordón cuneta que le darán mayor vida al barrio.

“Generará accesibilidad para descomprimir el tránsito, teniendo en cuenta que estamos cerca de la ex plaza Fuerza Aérea, la plaza General San Martín, y también de la escuela. Les comentamos a los vecinos que vamos a realizar el segundo tramo de Pitágoras para conectar con Marino Py y generar una conexión alternativa más, para que la gente tenga opciones al salir para el lado de Pablo Nogués”, aseguró Nardini.

Un nuevo pavimento no solo mejora la fachada del barrio, sino que también brinda mayor seguridad, salud y bienestar. Al respecto, dijo: “En momentos muy difíciles, en Malvinas Argentinas seguimos generando obra pública y avances. Sabemos que tanto el Presidente como el Gobernador están trabajando para poner de pie al país y a la provincia de Buenos Aires y nosotros en el medio, para llevar adelante el avance en nuestro distrito y que la gente se sienta orgullosa de vivir en nuestra región. Gracias a Dios en este tiempo seguimos trabajando pese a la situación sanitaria, para generar bienestar en la comunidad, que es el compromiso que tomamos desde hace varios años con nuestra gente”, finalizó el intendente.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios