lunes, enero 18, 2021

Nardini firmó convenio con la UNGS

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Se trata de un acuerdo que habilita las prácticas pre-profesionales para los estudiantes avanzados de las carreras de grado de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y la Dra. Gabriela Diker, rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento, se reunieron en la mañana del lunes en el Palacio Municipal para oficializar la firma de un convenio para que los estudiantes avanzados puedan realizar sus prácticas pre-profesionales en las distintas áreas técnicas del municipio.

El jefe comunal planteó que “este trabajo en conjunto es para colaborar en la formación laboral y profesional de los estudiantes”.

Por su parte, la representante de la máxima Casa de Estudios del distrito destacó la importancia del convenio para los alumnos universitarios: "Hoy vinimos a oficializar la firma de un convenio que venimos elaborando desde hace un tiempo. La idea es que las propias áreas del municipio sean un ámbito de formación laboral y profesional para nuestros estudiantes".

Daniel Morard, el encargado del área de Educación en el distrito, remarcó el gran aporte de los estudiantes universitarios para la comuna y para los vecinos: "Finalmente los que se van a ver beneficiados son todos los vecinos y los estudiantes de la universidad que ahora tienen dentro del territorio la posibilidad de poder volcar toda su experiencia académica".

De la oficialización del convenio también participaron la Dra. Sabrina Sienra, subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, y el Prof. José Gustavo Ruggierosecretario general de la UNGS.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios