lunes, abril 19, 2021

Nardini: “Después de tantos años de espera, llegó”

Más Leído


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió una nueva obra que se desarrolla en Tortuguitas. Se trata de la calle Las Araucarias, sobre la cual se trabajó la parte hidráulica y ahora se avanza en 2.400 mts2 de pavimento entre las calles Olivos y Mariano Moreno. Estas tareas evitarán futuras inundaciones en la zona y ayudarán a descomprimir el tránsito vehicular en el centro de la localidad.

“Se trabajó en la parte hidráulica, ahora estamos con el pavimento para que sea una alternativa para todos los vecinos y gente que viene de otros lados. Genera una salida más en el centro de Tortuguitas”, explicó Nardini. Sobre esta arteria se encuentran la Cooperativa de Tortuguitas y la ES N° 7 “Roberto Arlt”, por lo que el jefe comunal calificó a esta obra integral como “muy importante por la vida deportiva que tiene el complejo y la comunidad educativa”.

Luego, Leo Nardini habló sobre la importancia de revalorizar la política como herramienta de transformación social y del compromiso del día a día con los vecinos: “Muchos en campaña prometen muchas cosas y después no las cumplen, y la gente queda esperando la obra que nunca llega. Nosotros, después de las elecciones, estamos acá dando la cara, caminando y charlando con los vecinos y obviamente viendo cómo se culmina este pavimento tan importante”.

En el centro de Tortuguitas también se avanza con el plan integral de embellecimiento urbano, el mismo que se desarrolla en las demás localidades de Malvinas Argentinas. “Es una planificación que hacemos con mucho esfuerzo. Tortuguitas era una de las localidades postergadas. Muchos vecinos querían estas obras y soñaban con esto. Después de tantos años de espera, llegó”, concluyó el intendente.   

Comentarios

Avanzan los trabajos de bacheo y asfalto en Carapachay

El procedimiento es coordinado por el equipo de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Vicente López....
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios