lunes, noviembre 23, 2020

Inauguraron la tercera etapa de obras en el Centro Universitario

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri inauguró la tercera y última etapa de las obras de remodelación del edificio en que funcional el Centro Universitario municipal, en Carlos Villate 4480. Se sumaron seis aulas, una cafetería y oficinas.

Más Leído

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

Realizan en Vicente López el mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el...

Vicente López: Nuevos protocolos para continuar con la actividad deportiva

Por el momento solo 12 vecinos pueden participar de cada clase e ir rotando, con inscripción previa. Las...

Jorge Macri visitó uno de los comercios que recibió el apoyo económico municipal de 20 mil pesos

El intendente de Vicente López dialogó con Leandro, dueño de una bicicletería de Florida Oeste, que reabrió sus...

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri inauguró la tercera y última etapa de las obras de remodelación del edificio en que funcional el Centro Universitario municipal. Se sumaron seis aulas, área de cafetería y oficinas administrativas.

“Queremos que todos los jóvenes puedan estudiar y tengan la libertad de elegir qué quieren hacer en el futuro. Y queremos que puedan hacerlo cerca de sus casas, sin tener que viajar durante horas para llegar al aula”, expresó Macri ante los presentes.

El Centro Universitario municipal abrió sus puertas a principios de 2015 y actualmente se pueden cursar carreras de la Universidad de Tres de Febrero, la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Buenos Aires, además de cursos que brinda el municipio.

“Compartimos la enorme obsesión de Mauricio de vivir en un país sin pobreza y estamos convencidos de que la educación es la llave hacia eso. La educación es una gran igualadora de oportunidades”, declaró el Intendente.

Entre las mejoras que se hicieron en el edificio, se colocaron ventanas, puertas, rejas y barandas nuevas en todos los sectores; se realizaron a nuevo todos los solados, incluyendo aulas y circulaciones interiores y exteriores; se pintaron por completo los sectores de cielorrasos, aberturas y herrería; se remodeló a nuevo el patio, con solado de deck de hormigón premoldeado, equipamiento urbano nuevo y parquización completa; y se instalaron aires acondicionados en todo el edificio.

También estuvieron presentes en el anuncio la Diputada Nacional, Soledad Martínez, el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, el Secretario de Educación de Vicente López, Ludovico Grillo, el Director del CBC, Jorge Ferronato, y el Rector de la UBA, Alberto Barbieri, quien comentó: “Este tipo de obras no buscan votos, sino que buscan mejorar la calidad de vida argentinos. Estamos orgullosos que Vicente López sume otro granito de arena para seguir mejorando la educación”.

Desde que comenzaron las obras de remodelación del edificio ubicado en Carlos Villate 4480, el municipio invirtió 80 millones de pesos en el Centro Universitario, que permite a los vecinos de Vicente López acceder de forma gratuita a educación terciaria y universitaria.

DSC_9664

Comentarios

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

San Isidro reconoció a la futbolista Zoe Puente como “vecina ejemplar”

Con su campaña solidaria “Todos pueden jugar”, Zoe Puente, de 11 años, metió un golazo de media cancha. A través de las redes...

San Isidro: Sacó por primera vez su licencia de conducir, en cuarentena

Es domingo, es temprano y llueve. Las calles de San Isidro están vacías. Sin embargo, en la dirección de Tránsito se vive un...

Más Articulos como éste

Comentarios